www.diariocritico.com

Exige al club que le ayude en defender al equipo

Mourinho, tras ganar su batalla al Sevilla y al árbitro, inicia otra contra el propio Real Madrid

Mourinho, tras ganar su batalla al Sevilla y al árbitro, inicia otra contra el propio Real Madrid

El portugués anotó hasta 13 actuaciones arbitrales que le perjudicaron
Pedirá una reunión con Florentino Pérez y lanzó algún que otro 'recadito'

lunes 20 de diciembre de 2010, 08:25h
José Mourinho no se mordió la lengua al valorar la labor del árbitro Clos Gómez en el partido que el conjunto blanco ganó al Sevilla (1-0) y avisó de que pedirá una reunión con Florentino Pérez para que él no sea "el único que defiende al Real Madrid". El técnico luso aseguró que "algunos habían puesto las condiciones perfectas para que estuviésemos este noche a 4 o 5 puntos".
   Además, Mourinho fue irónico y afirmó que "si quieren esconderse detrás del entrenador, es perfecto", aludiendo a la falta de apoyo por parte del club tras los errores arbitrales. "El club tiene una estructura, y quiero que desde ahí se defienda a mi equipo. Lo que ha pasado no merece comentario", indicó en rueda de prensa

   El técnico luso presentó en la rueda de prensa una lista con trece errores de Clos Gómez durante el partido, pero se negó a leerla porque si lo hacía "sería suspendido" y espetó que estaba disponible para quien quisiera sacarla a la luz.

   "Ha habido trece errores graves del árbitro. En la última rueda de prensa me preguntasteis si estaba cansado y presionado, pero no me siento así cuando hago lo que me gusta, que es entrenar. Cansado estoy de esto, si digo lo que pienso, mañana estoy en primera página y suspendido", prosiguió.

   En referencia al partido, Mourinho afirmó que "no pagaría ni un euro" por haberlo visto. "No ha existido el partido, y si estuviera en casa cambiaría de canal para ver un partido de la competición de Vietnam", espetó el luso.

   De todos modos, calificó a su equipo como "de otro mundo" y compuesto por "grandes profesionales" porque consiguieron tres puntos cuando "algunos habían puesto las condiciones perfectas para que no se consiguieran, como las dos sanciones del partido de Zaragoza". "Seguro que algunos que creían que iban a aumentar su ventaja a 4 ó 5 puntos estarán ahora frustrados", aseveró.

   Además, el de Setúbal dio las gracias a sus futbolistas por el esfuerzo. "Es una pena jugar con el Levante en la Copa del Rey porque después de estos seis meses los jugadores se merecen unas vacaciones.

   Por otro lado, también se refirió a la renovación de Pepe, al que calificó como "gran profesional" y recalcando que "es una gran mentira" que el central haya pedido seis millones y "ganar más que nadie". "Quiero hablar con el presidente antes que con vosotros. Tengo una buena relación personal con el club, aunque pensemos cosas diferentes", advirtió.

   Finalmente, también fue irónico cuando se le preguntó por el triunfo del Inter de Milán en el Mundialito y por las críticas de Rafa Benítez al trabajo del portugués. "Pensaba que iba a agradecerme un título que le regalaba", comentó, después de estar a punto de soltar una carcajada ante la pregunta. "Preguntad a los interistas quién es Mourinho y quién es Benítez. Estoy muy contento por su triunfo", sentenció.



El Real Madrid mantiene el pulso con el Barça tras su apurada victoria ante el Sevilla
El Real Madrid mantiene el pulso con el Barça tras su apurada victoria ante el Sevilla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios