www.diariocritico.com
¿Quién es el Im-presentable nacional de 2010?

¿Quién es el Im-presentable nacional de 2010?

lunes 20 de diciembre de 2010, 08:30h
Ahora sí, llega el final de nuestros premios Im-presentables 2010 con las votaciones para la categoría de nacional. Recuerden, queridos lectores, que como el año pasado, vamos a conceder cuatro: uno en la de Internacional, otro Deportes, otro de Economía y el mencionado de Nacional.

Ha sido un duro proceso de selección con los cientos y cientos de correos llegados durante los últimos doce meses, pero los 5 finalistas han sido los siguientes:

Salvador Sostres

  • Cárlos Dávila: El director de 'La Gaceta' ha relevado a Jiménez Losantos como polemista sin límites desde el periodismo.
  • Fernando Sánchez-Dragó: El escritor originó un gran escándalo al reconocer en un libro que se acostó con unas menores japonesas hace unos años
  • Alberto Ruiz-Gallardón: El alcalde de Madrid sigue engordando la deuda de Madrid y, de paso, haciendo imposible la vida para todos los madrileños con las mil y una obras de la capital.
  • Alfredo Pérez-Rubalcaba: Ha llegado como hombre fuerte al Gobierno de Zapatero siendo señalado como un gran manipulador por parte de la oposición.
  • Salvador Sostres: Cierra la nómina de candidatos con las polémicas palabras sobre sus gustos con las mujeres, filtradas en Telemadrid.

Vote a su candidato en nuestra encuesta de portada>>

___________________________________________________________________

Los nominados para el 'Im-presentable 2010'


Estos son los nominados para el Premio Im-presentable 2010El Premio Im-presentable 2010 atraviesa su recta final antes de que se hagan públicos los 'ganadores' el próximo 28 de diciembre, Día de los inocentes. Nuestros lectores ya han votado a sus candidatos para las categorías de Internacional, Economía y Deportes.

Si en 2008 Jiménez Losantos venció en solitario y en 2009 se impusieron Zapatero (nacional), Chávez (internacional), Díaz-Ferrán (economía) y Laporta (deportes), en 2010 la cosa está muy abierta. Eso sí, hemos decidido no repetir premiados porque es preciso renovar la cartera de personajes im-presentables de nuestra sociedad.

Así las cosas, son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro correo electrónico y ya hemos recopilado los nombres de los personajes más votados y recibidos en nuestro buzón. Pero ya se han cerrado las votaciones para las categorías de Internacional, Economía y Deportes.

Éstos eran los nominados:

  • Internacional:
 
Berlusconi, Bush, Mohamed VI, Sarkozy y el Tea Party

  • Economía:

Barroso, Valeriano Gómez, Greenspan, Sindicatos y Taguas

  • Deportes: 

Luis Aragonés, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Villar y Howard Webb



 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios