www.diariocritico.com

Gran expectativa

Palermo anuncia que se retira, pero podría seguir si Boca sale campeón

Palermo anuncia que se retira, pero podría seguir si Boca sale campeón

lunes 20 de diciembre de 2010, 20:04h

El delantero argentino, Martín Palermo, confirmó este viernes que se retira del fútbol profesional en junio próximo, cuando concluya su contrato con Boca Juniors. Sin embargo, aclaró que esa decisión podría cambiar sólo si el equipo de la Ribera sale campeón. "Ya lo tengo muy decidido. Lo vengo trabajando mucho con la psicóloga del club y hoy digo abiertamente que en junio me voy a retirar. Pero quizás cuando se acerque la fecha y piense en el último partido, en la despedida, me cueste mucho más. Hoy por hoy, la decisión está tomada".

Palermo decidió dar por terminada su carrera cuando concluya el Torneo Clausura 2011, pero expuso al mismo tiempo que una de las cosas que podría hacerle cambiar de parecer es que Boca consiga el título que se disputará durante el primer semestre del próximo año. "Si salimos campeones, después está la Copa Sudamericana y eso te tienta. Como decía, si pasan cosas extraordinarias todo puede cambiar. Un campeonato seguramente cambiaría esa postura", añadió el goleador de Boca, que así le abrió la puerta a su continuidad en el fútbol profesional.

Palermo es el goleador histórico de Boca y consiguió anotar el gol número 300 de su trayectoria deportiva el pasado 13 de diciembre por la última fecha del Torneo de Apertura del fútbol argentino, un dato que considerar en el floreciente negocio de las apuestas deportivas. Además, con ese tanto, el delantero de 37 años de edad se convirtió en el máximo anotador con 18 tantos en los dos torneos disputados en este 2010.
Por otro lado, Palermo reconoció que Boca tiene mucho que mejorar, teniendo en cuenta que terminaron undécimos en la tabla del Apertura 2010, con ocho derrotas, siete victorias y cuatro empates.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios