www.diariocritico.com
Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia lanza el portal 'Espacio-E' para asesorar a los jóvenes en empleo

Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia lanza el portal 'Espacio-E' para asesorar a los jóvenes en empleo

Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia ha puesto en marcha el portal informativo 'http://www.espacioe.wordpress.com' concebido como una asesoría digital para ofrecer ayuda y resolver las inquietudes de los jóvenes en materia de empleo, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

   El secretario de Economía, Empleo y Vivienda de Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia, Blas Martínez, explica que el nuevo portal 'Espacio-E' se ha concebido con una doble función, por un lado ofrecer un boletín informativo que ofrecerá a los jóvenes noticias en materia de empleo de forma sencilla y concisa, además desmentir aquellas convicciones erróneas.

   Martínez indica que el segundo objetivo de esta web es la creación de un consultorio donde todos los jóvenes del municipio podrán enviar sus consultas y sus dudas, las cuales se resolverán en un plazo máximo de cinco días.

   Por último, esta nueva iniciativa impulsada por Juventudes Socialistas que se pone en funcionamiento este mismo lunes, también estará presente en las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios