www.diariocritico.com
Getafe puso la eliminatoria a su favor ante Betis en Copa del Rey

Getafe puso la eliminatoria a su favor ante Betis en Copa del Rey

jueves 23 de diciembre de 2010, 02:56h
El Getafe puso la eliminatoria a su favor, al vencer esta noche al Betis a domicilio (1-2) en un partido en el que los béticos acusaron ausencias importantes como el camerunés Achille Emaná, el brasileño Iriney, Nacho y Goitia.

El Betis notó en demasía, en el primer tiempo, las ausencias de Emaná -auténtico motor del equipo- y de Iriney, baluarte en la línea de creación, pilares fundamentales en el esquema del equipo que dirige Pepe Mel, ante un Getafe con mucho oficio y con un trato exquisito del balón.

Una jugada desafortunada en el área bética, con una maraña de jugadores despejando y rematando fue el origen del primer gol del partido, que culminó desde cerca Miku. (0-1, minuto 26).

Acusó el Betis el gol y el Getafe se erigió en dueño y señor del partido, con incursiones peligrosas al área de Casto. Y tanto va el cántaro a la fuente que..... a los 35, Ríos, de un disparo, desde fuera del área, puso demasiada distancia en el marcador (0-2).

Porque el Betis no solo se estrelló en la buena defensa del Getafe sino también en las condiciones en que estaba el área visitante, totalmente encharcada que neutralizó algunos acercamientos peligrosos de los béticos.

Jorge Molina, a los 47 minutos, en jugada personal en el área, con balonazo al exterior de la red del marco del argentino Óscar Ustari, y luego Isidoro, a los 58, en remate de cabeza, pusieron las acciones de peligro del Betis en pos de reducir las distancias; al igual que Salva Sevilla en una falta que Ustari desvió, por encima del larguero, a córner, ya a los 73 minutos.

Fue poco después cuando el canterano Ezequiel protagonizó la jugada que redujo las distancias en el marcador, en un penalti que transformó lanzó el máximo goleador de la Segunda División, Jorge Molina (1-2).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios