www.diariocritico.com

Ya ha empezado a funcionar desde este primer día del nuevo año

Cajamadrid y otras seis cajas más dan a luz el tercer banco español por recursos

Cajamadrid y otras seis cajas más dan a luz el tercer banco español por recursos

sábado 01 de enero de 2011, 12:29h
Con el inicio del nuevo año ha comenzado a operar en el mercado español el Grupo financiero -con nombre oficial de Banco Financiero y de Ahorros- formado por Caja Madrid -que tiene mayoría-, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

Es el tercer banco del país por tamaño, con un total de 340.000 millones de euros en activos, y, a la vez, es también la primera entidad española por volumen de negocio en banca comercial y de empresas (más de 390.000 millones de euros).

Los clientes de las siete cajas podrán retirar dinero con sus tarjetas de débito en cualquier cajero automático de dichas entidades sin pagar comisiones, ya a lo largo de este mes de enero.

El resto de operaciones se realizarán en sus sucursales habituales: ingresos en efectivo, reintegros, cobro de cheques, transferencias, consultas de saldo, movimientos, traspasos, duplicado de tarjetas, pago de recibos o cualquier otra transacción u operación bancaria.

La entidad ha puesto en marcha también hoy su web corporativa, www.bancofinancieroydeahorros.com, que permite acceder a toda la información legal, financiera e institucional, hechos relevantes, presentaciones a inversores, documentación corporativa y a la Oficina de Prensa, entre otros contenidos.

El conjunto de las entidades que confiorman este banco son: SIP de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios