www.diariocritico.com
El nombre de Murcia continúa acompañando a los profesionales de la Real Federación Española de Ciclismo

El nombre de Murcia continúa acompañando a los profesionales de la Real Federación Española de Ciclismo

lunes 03 de enero de 2011, 00:00h

El nombre de la ciudad de Murcia continuará recorriendo el mundo de la mano de los deportistas de la Real Federación Española de Ciclismo y estará presente en todos los acontecimientos deportivos en los que participen las selecciones nacionales en 2011, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

   Así, la Junta de Gobierno ha renovado el convenio con la Real Federación Española de Ciclismo para que el Ayuntamiento se convierta en el principal patrocinador de la RFEC y de las selecciones nacionales de todas las disciplinas y categorías.

   Esta iniciativa permitirá que el nombre de Murcia luzca en las equipaciones de todos los equipos de todas las categorías y modalidades de ciclismo y en todas las competiciones a las que se presenten.

   Y es que, más de 1.600 deportistas de las modalidades masculino y femenino desde cadetes hasta profesionales llevarán el nombre del Ayuntamiento de Murcia en todo tipo de competiciones. Además, el nombre del Ayuntamiento de Murcia aparecerá en la página web y en las publicaciones de la Federación Española y en los vehículos oficiales, con una subvención de 150.000 euros.

   Finalmente, el Ayuntamiento destinará ayudas al Club Ciclista de Puente Tocinos y mantiene un convenio de colaboración con el Club Aljucer FS, para la promoción de la práctica deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios