www.diariocritico.com
Los Reyes Magos entregan regalos a los hijos de los internos del centro penitenciario de Sangonera

Los Reyes Magos entregan regalos a los hijos de los internos del centro penitenciario de Sangonera

miércoles 05 de enero de 2011, 13:07h
El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, junto con el director del centro penitenciario de Sangonera, Francisco Marín, ha recibido esta mañana a SSMM los Reyes Magos de Oriente que a su vez visitaban a los hijos de los internos e internas del centro.

El delegado del Gobierno ha informado que este año han sido 15 los niños, hijos de los internos del centro penitenciario, que han recibido en mano los regalos de los Reyes Magos. “Y por primera vez – ha adelantado González Tovar – los hombres que tenían hijos pequeños han sido trasladados al módulo de mujeres para disfrutar del entrañable momento familiar”.

Asimismo, al preguntarle los medios de comunicación sobre qué pediría a los Sus Majestades, el delegado ha expuesto que en su carta solicita “esperanza para los 129.000 murcianos que están hoy en paro”, así como “fuerzas para luchar contra la crisis” que se ceba especialmente en esta Región, para que “cuando el año que viene tengamos que escribir de nuevo la carta podamos hacerlo en mejores condiciones que las que hemos tenido este año”.

Por otra parte el delegado del Gobierno ha alabado la importancia que tiene este tipo de actos para los niños en condiciones más complicadas, como los hijos de los internos, dado que éste es un día de alegría e ilusión, especialmente dedicado a los más pequeños, que a su vez se transmite a los familiares adultos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios