www.diariocritico.com
VIII Trofeo de Tenis 'Villa de Molina' en categorías Alevín, Infantil y Sub-18 masculino y fenenino.

VIII Trofeo de Tenis "Villa de Molina" en categorías Alevín, Infantil y Sub-18 masculino y fenenino.

viernes 07 de enero de 2011, 12:07h

Pese al hielo en las pistas del Club de Tenis de Molina de Segura de los primeros días del torneo, y la lluvia que interrumpió las finales en la mañana del 31 de diciembre, este pasado 4 de enero por la tarde se terminaron de disputar los encuentros que ponían broche final a la VIII edición de este prestigioso torneo que se ha hecho un hueco en el calendario a nivel nacional y que en la presente edición se alcanzó la mayor participación de todas las ediciones hasta el momento, rondando los 210 jugadores entre las tres categorías.

Los resultados de las finales disputadas del VIII Trofeo de Tenis Villa de Molina fueron los siguientes:

ALEVÍN FEMENINO: CECILIA MARTINEZ (Albox) vence a PAOLA EXPÓSITO (Almería) por 7/5 y 6/4
Cecilia derrotaba por primera vez a Paola entre los muchos encuentros que han disputado, en un encuentro donde demostró la progresión de su tenis con una mayor seguridad contra el juego más arriesgado de Paola.

ALEVÍN MASCULINO: ALEJANDRO LUCENDO vence a JESUS GARCIA GARRE (Los Alcazares) por 6/4 y 6/3
Un encuentro en el que Alejandro demostró su mayor expeirencia en este tipo de finales sobre tierra.

INFANTIL FEMENINO: CARMEN GARCÍA PARDO(Torre Pacheco) vence a BEATRIZ LOPEZ (Murcia) por 5/7 6/3 y 6/4 . Carmen se atrapó en principio en el juego largo y seguro de Beatriz, del que supo salir con su experiencia y sacar del fondo de la pista a Beatriz, demostrando su mayor experiencia en la categoría. Beatriz pese a su menor edad supo sacar provecho de su físico y a punto estuvo de dar la campanada.

INFANTIL MASCULINO: JUAN JOSÉ RUBIO (Guardamar) Vence a SERGIO INGLÉS (Torre Pacheco) por 6/3 y 6/3 La superioridad física y técnica de Juan José quedó patente durante el encuentro, aunque en determinados momentos del mismo Sergio lo puso en evidencia.

SUB-18 FEMENINO: LUCIA PAZ (Molina) vence a CYNTHIA DEL REY (Elda) POR 6/1 Y 6/3 Un clásico también de muchos torneos del levante español, donde una vez más el juego agresivo y completo de Lucía puso contra las cuerdas a Cynthia que poco pudo hacer, luchando hasta la última bola con su típico juego seguro y peleón desde el fondo de pista.

SUB-18 MASCULINO: CARLOS BORIS ROSIQUE (Torrevieja) vence a JOSE MIGUEL MARTINEZ (Alhama) por 6/1 y 6/0Carlos Boris demostró el por qué está considerado uno de los mejores juniors de España, imponiéndose sin problemas en un vistoso encuentro en el que pese al resultado, tuvo que desarrollar todo su arsenal de golpes para llevarse el encuentro.

A la entrega de premios asistieron el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Molina, D. Jesús Maeso; por M.S. Deportes asistió su Director Miguel Sánchez, por CAPITRANS su Presidente Tomás Asís, y por el Club de Tenis Molina de Segura y el Club Social de Cajamurcia, su presidente D. José Jiménez Vera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios