No regresará a la Premier, Beckham sólo entrenará con Tottenham
domingo 09 de enero de 2011, 19:31h
David Beckham se entrenará con la primera plantilla del Tottenham Hotspur hasta el próximo 10 de febrero para mantener la forma a la espera de que se reanude la liga de EU a mediados de marzo, pero no jugará ningún partido con el equipo.
El club londinense afirmó en un comunicado a través de su página web "estar encantado de anunciar que el jugador de campo que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra (115) en partido internacional, David Beckham, entrenará con el primer equipo".
"David entrenará con el club hasta el 10 de febrero cuando será requerido para regresar al LA Galaxy antes del inicio de la temporada de la MLS (la liga estadounidense)", afirmó el club.
Beckham, que ya entrenó previamente durante el parón invernal del futbol en EU con el Arsenal (el gran rival del Tottenham), podría empezar a ejercitarse con los "Spurs" la próxima semana en las instalaciones que el equipo tiene en el condado de Sussex.
El futbolista de 35 años, que nació en Londres pero pasó la mayor parte de su carrera futbolística profesional con el Manchester United, declaró a través del club que "es importante mantener un algo nivel de forma física durante el receso de la MLS".
"Estoy agradecido al Tottenham y a (el entrenador) Harry Redknapp por darme la oportunidad de entrenar con el equipo durante el mes que viene. Agradezco al LA Galaxy por permitirme entrenar con los 'Spurs'. Espero incorporarme al trabajo lo antes posible", dijo.
Previamente, Redknapp había descartado que Beckham jugara cedido durante un par de meses con el equipo "por problemas con el seguro".
En declaraciones a Sky Sports News antes del partido de Copa entre los Spurs y el Charlton, de tercera división, Redknapp dijo: "creo que no va a pasar, creo que hay problemas con el seguro".
"David es bienvenido si quiere venir y entrenar aquí durante un mes, más o menos, algo que creo que a él le gustaría, pero parece, tal y como está el partido, que no va a suceder", afirmó.
"No ha podido ser. Así que, no hay problema, tendremos que seguir adelante", concluyó Redknapp, que aunque estaba abierto a una cesión temporal del jugador del Los Ángeles Galaxy hasta el inicio de la temporada en EU a mediados de marzo, tenía algunas dudas.