www.diariocritico.com

Ministerio de Educación

Activan plan de monitoreo por el reinicio de clases

Activan plan de monitoreo por el reinicio de clases

lunes 10 de enero de 2011, 15:53h
Funcionarios del Ministerio de Educación (ME) se encuentran activados y desplegados por todo el territorio nacional para velar y garantizar que se esté cumpliendo con el reinicio del período escolar 2010-2011.

Así lo aseveró la titular del despacho educativo, Jennifer Gil, durante un contacto telefónico con programa Más Temprano Contigo que transmite Vive Tv.

“De 7.735.000 estudiantes que conforman la matrícula del subsistema de educación básica, es decir, desde la educación inicial hasta la educación secundaria, estimamos que deben estar incorporándose (este lunes a sus salones) un altísimo porcentaje”, indicó Gil desde la Unidad Educativa Gran Colombia, ubicada en el municipio Libertador en Caracas.

De igual modo, afirmó: “De todas maneras ese balance lo vamos a hacer un poco más tarde, una vez que realicemos contactos con las Zonas Educativas y recibiendo el reporte de lo que es reincorporación de estudiantes".

Manifestó que en el transcurso del día inspeccionará distintos centros educativos de la capital del país para darle la bienvenida a los estudiantes en este reinicio de actividades académicas.

Destacó que un gran número de niños, niñas y adolescentes, han acudido con total normalidad a los planteles, al igual que los profesores, trabajadores y personal administrativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios