www.diariocritico.com
Inaugurada página web de la XVII Cumbre Iberoamericana 2007

Inaugurada página web de la XVII Cumbre Iberoamericana 2007

jueves 07 de junio de 2007, 00:58h
El Ministerio de Relaciones Exteriores inauguró una página web dedicada a la XVII Cumbre Iberoamericana que se realizará en Chile del 8 al 10 de noviembre, y que tratará el tema “Cohesión Social y las políticas públicas necesarias para alcanzar sociedades más inclusivas en Iberoamérica”.

Con un esquema de navegación centrado principalmente en el área de noticias, la página web www.iberchile.cl contiene información respecto a las diversas áreas involucradas en la XVII Cumbre Iberoamericana que se realizará este año en Chile.

Alejandro Foxley, ministro de Relaciones Exteriores de Chile y titular de la secretaría pro témpore de la Cumbre, afirmó que "en este mundo globalizado, una de las preocupaciones centrales, de Chile en particular y de los gobiernos en general, es el crecimiento económico con equidad, la reducción de la pobreza, el desarrollo social, la gobernabilidad y la consolidación del sistema democrático. Pero nada de esto es posible sin  inclusión social,  uno de los cimientos y pilar fundamental del gobierno de la Presidenta Bachelet y uno de los hitos de la política exterior".
 
La XVII Cumbre Iberoamericana contará con la participación de los Jefes de Estado y de Gobierno de los 22 países que conforman el espacio iberoamericano, incluyendo al Rey de España y al Presidente de Portugal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios