www.diariocritico.com
Guardado aún entrena al margen del grupo debido a su lesión

Guardado aún entrena al margen del grupo debido a su lesión

martes 11 de enero de 2011, 00:19h
El mediocampista mexicano Andrés Guardado sigue con sesiones al margen del grupo con el Deportivo La Coruña, debido a que continúa recuperándose de su lesión en la pierna izquierda.

En el inicio de una semana más de trabajo para el 'Depor', el 'Principito' aún no puede incorporarse a los ejercicios con el resto de sus compañeros para pensar en un regreso a las canchas, algo que empieza a desesperar al jalisciense.

El timonel del equipo, Miguel Ángel Lotina, no puede contar con Guardado desde el pasado 18 de diciembre en el duelo ante el Sporting de Gijón, cuando el mexicano se resintió de una molestia, misma que antes lo alejó de las canchas durante dos meses y medio.

Aunque el mexicano inició la semana con sesiones por separado, espera que en los próximos días pueda regresar a los trabajos con sus compañeros, con la mira puesta en el choque frente al Valencia por la décimo novena fecha de la Liga de España.

Se vislumbra complicado que Andrés Guardado esté listo para el cotejo del jueves frente al Almería, por la 'ida' de los cuartos de final de la Copa del Rey, torneo donde el jalisciense no ha debutado por lo mismo de las lesiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios