www.diariocritico.com

Lnfs. Marfil Santa Coloma 4 - Reale Cartagena 5

El Reale ya sabe ganar a domicilio

El Reale ya sabe ganar a domicilio

domingo 16 de enero de 2011, 12:48h
El Reale Cartagena ha roto el maleficio que le impedía ganar a domicilio desde hace un año y cuatro meses.Tres puntos de oro que hacen que el Reale Cartagena salga de los puestos de descenso y pase de ver su futuro negro a gris perla.

La emoción en la pista de Santa Coloma ha estado servida desde el primer minuto. A los veinte segundos de comenzar, Yoni se encontraba con dos oportunidades de estrenar el marcador aunque sería Ruben en un contraataque el que subiera al electrónico el primero de la tarde.

Minuto 1. 1-0.El nuevo jugador del Reale Cartagena, Yoni, el cual, si sigue así, pronto se va a ganar el cariño de su afición, ha sido el protagonista de la segunda diana de la tarde en el 5´.

1-1.La primera parte se ha convertido en una sucesión de oportunidades por parte de ambos conjuntos, el choque se mostraba igualado y la tensión no decaía gracias a las decisiones arbitrales (hasta cuatro tarjetas les han mostrado a los visitantes antes del descanso, más otras tantas puntualizaciones que echaremos en el olvido para no crearnos un mal recuerdo de este encuentro).
En el 11´, Adolfo ha conseguido el 1-2. Un minuto después y, tras una asistencia de Cobeta, Pedreño ha marcado el 2-2 para los suyos.
La segunda parte ha mostrado a un Reale Cartagena enchufadísimo que no dejaba tiempo para reaccionar a los pupilos de Andreu Plaza
A tan sólo dos minutos de reanuarse el encuentro, Palomeque, en una jugada de estrategia y tras una pared con Fabián, ha subido el 2-3 al marcador. Ha sido Bebe en el 23´, el que ha conseguido el cuarto para los suyos. 2-4.
Ante la presión que han comenzado a ejercer los locales y con el 3-4 que ha encajado, Ruben, en la portería cartagenera, Fonseca ha sacado portero-jugador buscando una mayor posesión del balón e intentando cambiar el rumbo que estaba adquiriendo el partido.
Tras un lanzamiento de doble penalti por una falta de Fabián sobre el cancerbero catalán, Jordi Sánchez, ha transformado el 4-4.
Lo mejor ha llegado en el último minuto, cuando Yoni ha recibido en diagonal un pase de Cobeta enfundado todavía en la camiseta de portero jugador, y tras un golazo de cabeza, ha regalado a su nuevo equipo una victoria histórica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios