www.diariocritico.com
Violencia deplorable en Murcia

Violencia deplorable en Murcia

lunes 17 de enero de 2011, 08:21h
Terrible el episodio de la agresión al consejero de Cultura del Gobierno de Murcia, Pedro Alberto Cruz, una agresión tras las cual se han escuchado valoraciones políticas de todo tipo, alguna más subida de tono, pero que en todo caso giran en torno a una condena unánime de la sociedad y el arco político democrático. Sería absurda cualquier otra valoración que no fuera ésa. Nosotros nos unimos a esa condena sin paliativos, rotunda, sin ningún tipo de justificaciones. No hay nada que justifique la violencia en la sociedad, y la política jamás debe ser una mínima excepción.

Queremos que nuestra voz humilde sea la de todos los ciudadanos y políticos asqueados con esta agresión a Cruz, queremos criticar también esta corriente cuasi guerracivilista que a veces planea por nuestro país y queremos dejar claro que ha sido obra de unos salvajes y unos radicales y nada tiene que ver con la política. Porque más allá de que nuestros ciudadanos consideren que los políticos estén haciendo mal su trabajo, nunca se debe confundir con deseos de radicales y violentos que están por supuesto instaurados en el delito y que ni de lejos se acerca a los conceptos de voluntad popular, protesta o hartazgo ciudadanos.

Lea más en

 ________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios