www.diariocritico.com

Sol Meliá gestionará el establecimiento mediante un contrato de alquiler

El hotel Los Lebreros de Sevilla pasará a ser propiedad de BBVA Renting

El hotel Los Lebreros de Sevilla pasará a ser propiedad de BBVA Renting

lunes 17 de enero de 2011, 17:25h

El hotel Meliá Lebreros de Sevilla pasará a ser propiedad de BBVA Renting, institución compradora de este hotel, que anteriormente era propiedad de Sol Meliá, que ha firmado un contrato de alquiler con BBVA sobre el establecimiento durante los próximos 12 años, a fin de continuar operándolo en las condiciones actuales, de manera que la compañía seguirá operando sin cambios el hotel, bajo su marca Meliá.

   Según han indicaron a Europa Press fuentes de Sol Meliá, BBVA Renting será el propietario del edificio, que estará alquilado a la cadena hotelera, que seguirá gestionando el establecimiento hotelero sin cambios.

   Sol Meliá ha vendido el hotel Meliá Lebreros, ubicado en Sevilla y con 437 habitaciones, por un importe de 49,2 millones de euros, logrando unas plusvalías superiores a los 16,6 millones de euros, ha informado la cadena hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   La compañía ha precisado en una nota que ha firmado un contrato de alquiler sobre el establecimiento durante los próximos 12 años, a fin de continuar operándolo en las condiciones actuales, de manera que la compañía seguirá operando sin cambios el hotel, bajo su marca Meliá.

   La empresa ha agregado que las plusvalías obtenidas en esta operación contribuirán al resultado del grupo en el primer trimestre del año 2011.

   Tras la venta del Meliá Lebreros, uno de los establecimientos emblemáticos de la capital andaluza, Sol Meliá gestionará el establecimiento mediante un contrato de alquiler de una duración de 12 años, y el grupo tendrá derecho de adquisición preferente sobre el mismo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios