www.diariocritico.com
Sandra Bullock descarta romance con Reynolds

Sandra Bullock descarta romance con Reynolds

martes 18 de enero de 2011, 03:16h

Tras varias semanas de intensas especulaciones una de las protagonistas de lo que prometía ser uno de los romances más sonados de Hollywood ha salido a la palestra para dejar a los mentideros del cuore con dos palmos de narices: Entre Sandra Bullock y Ryan Reynolds lo único que hay es una bonita amistad.

"Creo que habrá un suspiro de alivio colectivo en todas las mujeres de Estados Unidos cuando diga que (Ryan Reynolds) no es mi amante". Así de claro lo dejó Sandra Bullock el pasado domingo, sobre la mismísima alfombra roja de los Globos de Oro, cuando un periodista le preguntó por los continuos rumores.

Las especulaciones en torno a esa posible relación saltaron después de que se filtraran unas imágenes en las que Sandra Bullock, de 41 años, y Ryan Reynolds, de 31 años, aparecían disfrutando juntos de una agradable velada la noche de fin de año, en un restaurante que la actriz posee en Texas.

Las fotografías no le hicieron nada de gracia a una tercera en discordia: Scarlett Johansson. Ella y Reynolds anunciaron su separación a finales de año, tan sólo dos años después de haber contraído matrimonio, y se vio sorprendida por las informaciones que apuntaban a que su ex marido ya había rehecho su corazón.

Sin embargo, y a pesar de que tanto Sandra Bullock como Ryan Reynolds recuperaron su soltería el año pasado -aunque ella con mucho más estruendo mediático por culpa de las infidelidades de Jesse James- parece que la pareja sólo conserva una bonita amistad fruto de sus horas de trabajo juntos ante las cámaras.

"Simplemente ha sido un gran amigo durante los últimos diez años", explicó Bullock, que dejó claro que el único hombre de su vida en este momento es su hijo Louis, de 1 año. "Es todo lo que puedo manejar", bromeó la actriz, que añadió que el pequeño estará "fuera del mercado" hasta los 18 años.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios