www.diariocritico.com
El nombramiento de Sebastián, 'una barbaridad'

El nombramiento de Sebastián, "una barbaridad"

jueves 26 de octubre de 2006, 12:01h
Fuentes socialistas nos comentan que para la candidatura a la alcaldía de Madrid se buscaba a un buen gestor, dadas las características peculiares, y mastodónticas (maneja el presupuesto de tres ministerios) del Ayuntamiento de la capital de España. Así lo ha 'vendido' Zapatero en la rueda de prensa que ha convocado de urgencia esta mañana, rueda de prensa sin derecho a preguntas por parte de los periodistas.

En la comparecencia, a la que asisitó Rafael Simancas -la ejecutiva del PSM, reunida ayer, no tocó este tema porque lo desconocía por completo y se volverá a reunir esta tarde sólo para hablar de este asunto-, Zapatero y Sebastián se deshicieron en mutuos elogios, a la par que el candidato proclamaba que pondrá toda la carne en el asador para "recuperar la alcaldía de Madrid".

Pero no todos están de acuerdo con este nombramiento, impuesto directamente por Zapatero al partido. De hecho, un alto cargo socialista ha confesado a este Mirador que el nombramiento de Sebastián es "una barbaridad", mientras que otras fuentes igualmentge socialistas reconocen que ZP ha nombrado a su amigo de confianza candidato a "sabiendas de que va a perder".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios