www.diariocritico.com

¿Algo más que amigos?

Miley Cyrus estrecha lazos con el ex de Amy Winehouse

Miley Cyrus estrecha lazos con el ex de Amy Winehouse

miércoles 19 de enero de 2011, 09:01h
La ex Hannah Montana podría tener un nuevo novio o eso, al menos, es lo que se rumorea en Hollywood. Al parecer, el afortunado sería el también actor Joshua Bowman, el ex de la polémica Amy Winehouse. De hecho, la nueva parejita se ha conocido porque ambos comparten protagonismo en una nueva película que ya están rodando.
Durante estos días Miley Cyrus y Joshua Bowman se encuentran rodando su nueva película So Undercover, que llegará a las pantallas de cine el próximo año. Entre escena y escena, la pareja no pierde el tiempo. La joven actriz y su compañero de reparto, han sido pillados en más de una ocasión dando varios paseos durante los descansos del rodaje.
  
Para más inri, el nuevo apuesto compañero de Hannah Montana es nada más y nada menos que el ex de la extravagante cantante Amy Winehouse. No es la primera vez que una pareja que se forma durante un rodaje acaba haciéndose formal.
  
De momento, Miley y Josh se conforman con dar paseos juntos y compartir confidencias y experiencias. Esperemos que este posible nuevo amor en la vida de la ex Hannah Montana la ayude a tranquilizarse después de todas las polémicas que ha organizado desde que sus padres se separaran hace unos meses.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios