www.diariocritico.com
Granados Chapa “ofrece disculpas”

Granados Chapa “ofrece disculpas”

martes 25 de enero de 2011, 03:35h
El articulista Miguel Ángel Granados Chapa admite que cometió un error y ofrece disculpas. Se refiere al artículo publicado por varios periódicos del país, entre ellos Diario de Yucatán, titulado "Reina de la telefonía celular".

En su mensaje, que forma parte de la última entrega de su columna Plaza Pública escribe lo siguiente:

"En sendas cartas..., Televisa y Grupo Salinas desmienten la venta de Iusacell, a que me referí en la Plaza pública de ayer. A reserva de ofrecer una respuesta más completa, admito avergonzado que cometí dos errores profesionales. En primer lugar, me dejé llevar por el afán de dar a conocer una primicia, una noticia exclusiva en un ámbito de gran importancia pública, línea infrecuente en mi habitual trabajo de información y análisis.

"En segundo lugar, como lo señalan los desmentidos a los que en ese punto reconozco plena razón, no inquirí a las partes sobre el hecho, omisión motivada por la firme confianza que me merece la fuente de que abrevé esa información. Al mismo tiempo que acepto la gravedad de este desliz profesional solicito a los lectores lo disculpen".




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios