www.diariocritico.com

Este fin de semana

80 venezolanos perdieron la vida de manera violenta

80 venezolanos perdieron la vida de manera violenta

martes 25 de enero de 2011, 03:50h

La inseguridad cobró 83 víctimas mortales este fin de semana en el Área Metropolitana de Caracas y en los estados Aragua, Zulia, Monagas y Táchira. Del total de muertes casi 50 se registraron en las últimas 48 horas en el Distrito Capital.

Uno de los casos  es el homicidio de un joven de 16 años de edad, quien recibió 16 disparos cuando se encontraba en un velorio en el sector Rio Chico. Sus familiares aseguran que el estudiante no tenía enemigos.

María Uzcátegui, madre de la víctima, señaló que la inseguridad agobia al sector. “Mi vecino llegó a mi casa, corriendo, gritando y en ese momento yo salí  y ya me lo tenían en el puesto de socorro atendiéndolo”.

En otro suceso, un joven de 19 años de edad fue asesinado por resistirse al robo de su vehículo en el sector Los Chaguaramos. El padre de la víctima informó que su hijo estaba acompañado por dos amigos cuando fueron sorprendido por varios sujetos, quienes los sometieron y les dispararon.

De igual manera, Yaber Rodríguez, de 29 años, y Jaime Mendoza, de 25, empaquetadores de un supermercado, perdieron la vida frente a sus casas, cuando hombres armados arremetieron en su contra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios