www.diariocritico.com

Marta Domínguez no descarta intereses políticos en su implicación en la operación Galgo

martes 25 de enero de 2011, 23:41h


La atleta palentina Marta Domínguez, la cara más conocida de la última operación contra el dopaje en España, la Operación Galgo, se enfrentó anoche a las preguntas de Pedro J. Ramírez en VEO7. La también castellano y leonesa negó todas las acusaciones y aseguró que la Guardia Civil no encontró nada de lo que buscaba durante en el registro que efectuó en su domicilio el pasado diciembre. “Nunca he tenido la tentación y nadie me ha ofrecido doparme. No sé si el doping mejora el rendimiento de un atleta. A mí no me hace falta”, aseveró rotundamente la palentina ante las cuestiones planteadas por el director de El Mundo.

En respuesta a preguntas relacionadas con la teoría que especula que su implicación en el caso se debe a cuestiones políticas la atleta mantuvo que “me gustaría pensar que no tiene nada que ver con el hecho de haber militado en el PP, pero la gente de mi entorno no lo tiene tan claro”. “Visto lo visto puede tener algo que ver” añadió. Marta Domínguez, militante del Partido Popular, en 2003 saltó al ruedo electoral para ganar un acta como concejala en el Ayuntamiento de Palencia.

Anoche, explicó, por otro lado, que los deportistas de élite “estamos muy controlados. En mi caso desde hace 10 años, 362 días al año, 24 horas al día. Es imposible pensar en doparse sin ser consciente de que te pueden pillar”. La palentina evitó las preguntas relacionadas con la pasada Operación Puerto y aseguró que "a mí no se me acusa de dopaje porque no han encontrado ningún indicio de que me dopo". Explicó, en este sentido, que no tiene que ver nada con la Operación Puerto, una investigación que tuvo lugar durante una época en la que la deportista vivió un año en blanco en su carrera. “La Guardia Civil puede pensar lo que quiera, pero lo que tiene que tener es pruebas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios