www.diariocritico.com
Guardado se someterá a más pruebas médicas debido a lesión

Guardado se someterá a más pruebas médicas debido a lesión

jueves 27 de enero de 2011, 00:03h
El centrocampista mexicano del Deportivo de La Coruña, Andrés Guardado, tiene previsto viajar el jueves a Barcelona para ser evaluado por el doctor Ramón Balius y el fisioterapeuta Miquel Ángel Cos.

El internacional mexicano fue sometido a una resonancia magnética de control que será evaluada por el traumatólogo del club, Rafael Arriaza, junto a los informes que emitan mañana Balius y Cos, consultores habituales del Deportivo.

El centrocampista viajará a Barcelona acompañado por el readaptador físico del club, Pablo López, y regresará a La Coruña el viernes.

Guardado se lesionó el bíceps femoral de la pierna izquierda en el último partido de Liga de 2010, ante el Sporting de Gijón, en el que reaparecía tras haber superado otra lesión en el mismo grupo muscular que se había producido en octubre en un entrenamiento con la selección mexicana y de la que había recaído con el Deportivo.

El centrocampista, que fue sometido a unas pruebas médicas en México durante las vacaciones de Navidad y llegó a negar que estuviera lesionado, no participó hoy en el entrenamiento con sus compañeros de equipo, que se enfrentaron en un partido al filial de Segunda B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios