www.diariocritico.com
Charlie Sheen, al hospital otra vez

Charlie Sheen, al hospital otra vez

viernes 28 de enero de 2011, 00:03h
El actor Charlie Sheen fue trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles afectado por unos fuertes dolores abdominales después de celebrar una fiesta en su casa hasta altas horas de la madrugada, informó la web TMZ.

Sheen, uno de los actores mejor pagados de la televisión en EU por su papel en la serie de comedia "Two and a Half Men" , se encuentra ingresado bajo observación en el centro médico Cedars-Sinai, el mismo en el que el pasado fin de semana la española Penélope Cruz dio a luz a su primer hijo.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 6.35 de la mañana (14.35 GMT) para que acudieran en auxilio del popular actor de películas como "Wall Street" (1987) que se quejaba de dolores severos en el abdomen, de acuerdo con el portal.

Media hora más tarde Sheen fue sacado de su casa en una camilla, con una toalla tapándole parcialmente la cara y llevado en ambulancia al hospital donde, según su publicista Stan Rosenfield, se pasó la mañana dormido, agregó TMZ.

Martin Sheen y Janet Templeton, padres del enfermo, se desplazaron hasta el Cedars-Sinai para conocer de primera mano el estado de su hijo.

Al parecer, Charlie Sheen habría celebrado una fiesta en su casa hasta altas horas de la madrugada en la que los vecinos pudieron escuchar a varias mujeres cantando temas de la banda californiana Red Hot Chili Peppers.

El actor, de 45 años, tiene un pasado de adicción a las drogas y violencia doméstica y es conocido por su afición a la vida nocturna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios