www.diariocritico.com

Vicepresidente Elías Jaua

Ejecutivo no descartará hipótesis sobre explosión

Ejecutivo no descartará hipótesis sobre explosión

domingo 30 de enero de 2011, 19:08h
Gobierno Nacional no descartará ninguna hipótesis para determinar las causas que provocaron, la madrugada de este domingo, un incendio de grandes magnitudes en la sede de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), ubicada en Maracay, estado Aragua.

Así lo expresó el vicepresidente de la República, Elías Jaua.

“No tenemos ninguna certeza, sin embargo no podemos descartar ninguna hipótesis ya que Venezuela es un país amenazado por fuerzas poderosas internacionales. Sabemos de grupos que actúan de manera enloquecida dentro de nuestro territorio, pero aún no se puede determinar si fue provocado o si fue un accidente”, informó Jaua.

Asimismo señaló que cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado están levantando las pesquisas y activando todos los mecanismos de investigación para determinar las causas que produjeron la explosión que provocó la muerte de una joven de 26 años, por lo que "en nombre del gobierno expresamos nuestro pesar a sus familiares, vamos a brindarles todo el apoyo y la atención requerida".

Igualmente destacó el rápido accionar del Gobierno bolivariano frente a cualquier contingencia, el cual trabaja en función de preservar la vida humana.

"La primera instrucción del presidente Chávez fue actuar para preservar la vida humana", señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios