www.diariocritico.com
Katy Perry, el paño de lágrimas de Neil Patrick Harris

Katy Perry, el paño de lágrimas de Neil Patrick Harris

lunes 31 de enero de 2011, 01:06h
   Ya tenemos aquí la primera imagen de uno de los cameos más esperados de la temporada: el de Katy Perry en la serie Cómo conocí a vuestra madre.

   En esta primera instantánea podemos ver a la diva del pop sentada en la cama con uno de los protagonistas principales de la serie, el siembre genial Barney Stinson, un personaje magistral al que da vida Neil Patrick Harris.

   En este caso nos encontramos con un Barney abatido y desconsolado cubierto con una manta y con una taza de té en la mano. Un mal rato en el que es consolado por Honey, prima del personaje de Zoey, el personaje que interpreta la despampanante cantante en su aparición en la serie.

   Con esta aparición en el que será el capítulo decimoquinto de la séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre, Perry sigue engordando su lista de cameos que ya cuenta con participaciones en programas como Barrio Sésamo -donde protagonizó un polémico número musical con Elmo que fue finalmente censurado-, Saturday Night Live -donde, con tremendo escote, se mofó del veto de Barrio Sésamo- y Los Simpson, donde volvió loco a medio Springfield en el especial de Navidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios