www.diariocritico.com
Britney Spears anuncia el nombre de su nuevo disco

Britney Spears anuncia el nombre de su nuevo disco

viernes 04 de febrero de 2011, 01:17h
Britney Spears anunció hoy que su nuevo disco, a la venta el próximo 15 de marzo, llevará por título Femme Fatale, aunque aún no se ha determinado el listado de canciones que compondrán el álbum.

"No está acabado" , dijo a la revista especializada Rolling Stone Dr. Luke, uno de los productores del disco junto a Max Martin, el habitual colaborador de Spears.

"Estamos a mitad de camino ahora mismo. Está siendo un proceso fluido. Ni siquiera puedo decir con seguridad ahora mismo qué canciones formarán parte del disco y cuáles no. Estamos trabajando en ello con muchos productores para intentar conseguir algo sólido" , comentó Dr. Luke.

Sí confirmó la presencia del tema "Hold It Against Me" , primer sencillo del disco, coescrito por Dr. Luke, Martin y Bonnie McKee, el cantautor que escribió los éxitos "California Gurls" , de Katy Perry, y "Dynamite" , de Taio Cruz.

El anterior álbum de Spears, "Circus" , vendió menos de dos millones de copias, aunque alcanzó el número 1 en su país gracias al éxito de "Womanizer" , en el que mostraba una imagen más recuperada tras un periodo de declive emocional y físico.

Nacida en 1981 en el estado de Luisiana, Spears se convirtió en pocos años en una figura pública y famosa por algunos programas de Disney en la televisión estadounidense en la década de los 90.

Su disco "Baby One More Time" la catapultó al mundo de la música en 1998, seguido al año siguiente de "Oops, I Did It Again" . Ambos tuvieron ventas millonarias en medio mundo y el primero alcanzó los 25 millones de copias.

En total se calcula que ha vendido más de 70 millones de discos durante su trayectoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios