www.diariocritico.com

Apoyan a su compañero

Merche y Melendi defienden a Bisbal tras las críticas por su comentario en Twitter

Merche y Melendi defienden a Bisbal tras las críticas por su comentario en Twitter

viernes 04 de febrero de 2011, 14:51h
David Bisbal ha generado estos días una gran polémica al publicar en su Twitter un mensaje sobre los problemas políticos de Egipto, y la Red ha arremetido contra él en forma de burla. Ahora, sus compañeros de profesión han querido defenderle y pedir que el público no se tome tan en serio un "comentario noble".
   Mientras los internautas se lanzan al cuello de Bisbal y continúan riéndose de su mensaje sobre Egipto en Twitter a través de #turismobisbal, Melendi y Merche han alzado la voz a su favor para pedir que no sean tan duros con él, pues al parecer se trata de un asunto que le ha afectado.

   Melendi ha quitado hierro al comentario y ha mostrado su sorpresa ante la enorme reacción generada, a la vez que se sentía aliviado de ser "un desastre" con las redes sociales, lo que le evita disgustos de este tipo.

   "No lo veo un comentario tan fuera de lugar, yo qué sé, es un comentario a favor de la paz y en contra de la violencia, a priori no me parece tan descabellado", ha declarado a Europa Press. "Creo que no voy a tener los problemas de Bisbal".

   Por su parte, David Bustamante no ha querido pronunciarse sobre el tema ya que no había leído el mensaje, pero la cantante Merche sí ha emprendido una encendida defensa de Bisbal.

   "El chiquillo lo único que ha dicho es que acabe todo esto ya, que todo el mundo esté contento y feliz, son ganas de sacar las cosas de contexto y darle importancia a algo que no lo tiene", ha sentenciado.

   Y es que tanta burla ha acabado por afectar al artista, que normalmente se toma con mucha más calma las opiniones negativas de los demás.

   "Es lógico (que le afecte) porque ha habido algunos comentarios fuera de lugar. Es un niño que no ha hablado de política ni de nada, es un grandísimo profesional que ha hecho un comentario noble deseándole todo lo mejor a Egipto y a todos los países que se encuentran en la misma situación", ha explicado.

   Pero viendo lo lejos que puede llegar un mensaje en la Red, Merche sabe que a partir de ahora no se va a arriesgar: "Yo tengo mi Facebook y estoy encantada. Es una manera de tener a tu gente en contacto pero comento pocas cosillas porque te arriesgas a las críticas".


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios