www.diariocritico.com
¿Viaja o no viaja Zapatero a Chile?

¿Viaja o no viaja Zapatero a Chile?

jueves 26 de octubre de 2006, 14:02h
Tras la cumbre Iberoamericana de Montevideo, que concluye el día 5, ¿viajará Zapatero a Santiago de Chile, tal y como se ha barajado? Y si, como parece, acaba decidiéndose por no viajar, ¿por qué no viaja?

Es el caso que en Santiago de Chile se celebra una asamblea de la Internacional Socialista, los días 7 y 8 de noviembre. Zapatero se había comprometido ante la presidenta Bachelet a asistir, pero, a última hora, los planes parecen estar a punto de cambiar, y el presidente español regresaría directamente de la capital uruguaya a Madrid. ¿Motivo? Lo obvio: anda ZP diciendo a quien le quiere escuchar que él se involucrará personalmente en el proceso de negociaciones con ETA y quiere tener tiempo libre. Quizá por ello, su agenda de viajes al extranjero está tan limitada.

Por cierto, que el PSOE aún no ha hecho pública la lista de sus representantes en esta Asamblea socialista chilena, que agrupará a altos cargos de partidos socialdemócratas de todo el mundo, especialmente de América Latina. Y, en esos mismos días, estará en Chile --país, por lo que se ve, de moda-- también el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios