www.diariocritico.com
Ryan Reynolds y Megan Fox, las mejores citas para San Valentín

Ryan Reynolds y Megan Fox, las mejores citas para San Valentín

miércoles 09 de febrero de 2011, 01:06h
Una conocida página web ha hecho un sondeo entre sus usuarios para conocer con quién les gustaría más pasar el próximo 14 de febrero. Y estos han hablado alto y claro. Pero, sobre todo, ha sorprendido la respuesta de las damas que, por una vez, han pasado de vampiros y jóvenes cantantes para decantarse por un madurito recién divorciado.

Según la encuesta de Bing.com, en lo que a hombres se refiere, el preferido para una cita romántica es el actor canadiense Ryan Reynolsds quien, desde el pasado mes de diciembre, es además ex marido de Scarlett Johansson. Y es que el protagonista de Tres para todo se ha llevado nada más y nada menos que el 45 por ciento de los votos.

Le pisa los talones el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, un actor por quien más de una se dejaría morder a pesar del alto precio a pagar por el beso de un vampiro. El podio lo cierra el también intérprete estadounidense Bradley Cooper, a quien recordaremos por interpretar al guapísimo Fénix de la última película de El Equipo A.

En cuarta y quinta posición, pero ya fuera de este 'top three' de deseados, se quedan Zac Efron y Justin Bieber, respectivamente. El capitán del equipo de baloncesto en High School Musical y el cantante de My Worlds, este último con tan solo el 6 por ciento del escrutinio a su favor, no convencen a las chicas para un día tan especial.

LA ELECCIÓN MASCULINA

Pero no nos engañemos. El día de San Valentín ya no es sólo cosa de chicas. Ellos también tienen muy claro lo que quieren y, puestos a elegir, el 40 por ciento de los usuarios de Bling.com se decantan por 'el cuerpo de Jennifer'. Al menos eso es lo que sugiere el ranking de mujeres que encabeza la actriz Megan Fox.

No obstante, le pisan los talones Jennifer Aniston, la que en tiempos mejores fuera novia de Brad Pitt y diera vida a Rachel en Friends, y Natalie Portman, bailarina en la gran pantalla y una de las favoritas para alzarse con un Óscar en la próxima entrega de los Premios de la Academia. Las actrices han conseguido el 23 y el 19 por ciento de los votos, respectivamente.

Cierran esta relación de las más deseadas Blake Lively, más conocida por dar vida a la alocada Selena de la serie Gossip Girl, quien, esta vez, parece que no ha conseguido camelarse a los usuarios de la web y, si de ellos se tratase, estaría la última de la cola para que la llevaran de paseo el Día de los Enamorados.

Este sondeo ha sido realizado online durante el mes de enero y en él han participado más de mil hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 16 y los 45 años. No obstante, en cuestión de gustos no hay nada escrito así que cada uno puede fantasear con quien le parezca o, mejor aún, a falta de una cita que merezca la pena, aprovechar el 14 de febrero para sacarle la lengua al amor e irse a tomar una caña con los amigos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios