www.diariocritico.com
Justin Bieber y Selena Gomez, romántico paseo de la mano por la playa

Justin Bieber y Selena Gomez, romántico paseo de la mano por la playa

miércoles 09 de febrero de 2011, 01:06h
El joven cantante y la actriz Disney, que han disfrutado de unos días en la playa de Santa Mónica, no ha podido evitar las muestras de cariño públicas propias del primer amor tan sólo unos días después de que Maria Canals-Barrera, madre de la actriz en la ficción, señalara que el romance entre los dos era ya un hecho.

Por su parte, los fotógrafos han hecho su trabajo y no han dejado escapar la ocasión de inmortalizar tan romántico momento y gracias a ellos, podemos ver a unos sonrientes jovencitos que pasean tomados de la mano y se abrazan bajo el sol de California, según recoge UsMagazine.

Al parecer, durante estas minivacaciones los chicos han tenido tiempo para relajarse, pasear y compartir tiempo juntos, deteniendo por un momento el ritmo de sus agendas laborales. Lo que es más, Justin podría haber aprovechado este paréntesis en la promoción de su película Never Say Never para seguir conquistando a su dama.

Según Contactmusic, estos días los jóvenes han aprovechado para comportarse como dos adolescentes más. Simplemente charlar, reír y comer un helado. "Selena pidió un cucurucho de azucar con una bola de chocolate. Intentó pagar con su tarjeta de crédito pero Justin se la quitó de la mano y pagó por ella", señalaba un espectador que ha destacado la normalidad con la que ambos se comportaban. "Fueron muy discretos, parecían gente muy normal".

Sin embargo, pasar desapercibidos es casi un imposible para unas estrellas tan brillantes como Bieber y Gomez. "Todo el mundo susurraba a su paso, les tomaban fotografías y grababan vídeos con el teléfono móvil", ha señalado un testigo.

Esta es la primera vez que Justin y Selena aparecen cogidos de la mano aunque, en otras ocasiones, ya hemos podido ver a los jóvenes en actitud más que cariñosa. Así, recientemente la pareja se tomaba otro descanso en el Caribe donde también los paparazzi tuvieron oportunidad de captar unas instantáneas en las que ambos parecían estar pasándolo más que bien.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios