www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Britney Spears y Will.I.Am concentrados en estudio de grabación

Britney Spears y Will.I.Am concentrados en estudio de grabación

jueves 10 de febrero de 2011, 23:33h
A poco más de un mes para que salga a la luz el nuevo álbum de la Princesa del Pop, la cantante no se toma ni un segundo de descanso en la ardua tarea de ultimar los preparativos de Femme Fatal. Pero los impacientes están de enhorabuena porque estos días la estrella rubia comienza a desvelar algunos de los detalles del esperado Hold It Against Me.

Entre las sorpresas de su próximo sencillo parece se incluirá una colaboración con uno de los vocalista de los Black Eyed Peas, encargados recientemente de poner la nota musical durante el tiempo de descanso de la Super Bowl. "Estoy en el estudio con Will.i.am, ¡esto os va a encantar!", publicaba Spears en su canal oficial de Twitter.

Pero no sólo eso. Consciente de la expectación generada por su regreso a los escenarios, la cantante ha comenzado a desvelar como con cuenta gotas fotogramas de su próximo videoclip en el que, según su coreógrafo Jonas Akerlund, se ha conseguido sacar "el lado más salvaje de Britney".

En las primeras imágenes de la cantante en acción esta nos sorprendía con un look tipo princesa Disney al que poco o nada nos tiene acostumbrados pero las siguientes escenas descubiertas nada tienen que ver con este estilo angelical.

El segundo teaser deja entre ver una Britney mucho más familiar que, enmarcada en un rosco de micrófonos al más puro estilo Pasapalabra, luce unas eléctricas hombreras rojas y una brillante gargantilla. Imagen que tan sólo podemos ver durante un segundo porque pronto su cara es ocultada por una claqueta.

Pero es en el cuarto y quinto teaser, todos publicados en el canal oficial de la cantante en YouTube, en los que se intuye esa cara más agresiva de la que nos habla el coreógrafo. Aquí, si no pestañeamos, podemos observar a Britney sobre el escenario, en plena forma y rodeada de focos y bailarines.

Esto es lo que podemos avanzar de un videoclip que verá la luz el próximo 17 de febrero. Para escuchar Femme Fatal tendremos que esperar un poco más ya que el álbum se pondrá a la venta el 14 de marzo y, según Spears, será su mejor trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios