www.diariocritico.com

Estrenos de cine

Los hermanos Coen 'tiñen' de western la cartelera de la semana con 'Valor de Ley'

Los hermanos Coen 'tiñen' de western la cartelera de la semana con 'Valor de Ley'

viernes 11 de febrero de 2011, 13:35h
Los hermanos Coen abren la cartelera pisando fuerte con su ‘Valor de Ley’. Seguida de cerca por la cinta documental sobre Joaquin Phoenix ‘I'm still here’. Entrando en aguas tenebrosas se encuentra ‘El santuario’ plagado de peligros, y volviendo a tierra firme entramos en ‘Territorio prohibido’ que trata las inmigraciones ilegales.

I´m still here

‘I’m still here’ muestra un año tumultuoso en la vida del internacionalmente aclamado actor Joaquin Phoenix. La película sigue a Phoenix después de que anunciara públicamente, en el otoño de 2008, que abandonaba su carrera cinematográfica para reinventarse como músico de hip hop. La película retrata al artista en medio de la encrucijada y desafiando todas las expectativas.

Vea el tráiler.











Valor de ley

Los hermanos Coen vuelven a la gran pantalla con una dramática historia de asesinatos. El padre de una niña de catorce años es asesinado de un disparo a sangre fría y ahora la joven está dispuesta a hacer justicia. Persecuciones y sed de venganza en una película protagonizada po Josh Brolin, Matt Damon y Jeff Bridges.

Vea el tráiler.









Territorio prohibido

Harrison Ford es Max Brogan, un agente de inmigración de Los Ángeles que debe lidiar diariamente con los cientos de personas que tratan de entrar en EE.UU. en busca de una vida mejor. Su compañero Hamid, de ascendencia iraní, aguarda la jura de bandera de su padre mientras intenta demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Una abogada (Ashley Judd) y un supervisor que abusa de su poder (Cole Frankel) viven otras historias simultáneas.
 

Vea el tráiler.
                                                                                     






El santuario

Aventuras y mucho suspense es lo que se podrá encontrar en esta película. El argumento lo protagonizan un grupo de submarinistas que realizan una expedición subacuática a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, se verán obligados a luchar contra multitud de peligros mientras buscan la ruta que les permita escapar y salvar sus vidas. ¿Lo conseguirán?.



Vea el tráiler.







Winter´s bone

Consiguió el reconocimiento a Mejor actriz en los Globos de Oro de 2010. Y ahora ya podemos ver a Jennifer Lawrence en el papel de Ree Dolly, de 17 años. La jovn decide buscar a su padre después de que éste ofrezca la casa familiar como garantía para la fianza que le permitirá salir de la cárcel y desaparecer sin dejar rastro. Antes de perder su hogar y encontrarse sin techo en medio de los bosques de las montañas Ozark, Ree prefiere enfrentarse a la ley del silencio de sus parientes con tal de salvar a su familia.


Vea el tráiler.





La noche que murió Elvis

La Noche que murió Elvis de Oriol Ferrer es la apuesta cinematográfica española de la semana. La película es, según Ferrer, un producto con vida propia y en constante evolución. En su primera cinta para cine como director, Oriol Ferrer ha querido aprovechar esta ocasión para rendir pequeños homenajes a aquellos directores que han marcado la pasión que siente por el cine. Buñuel, Wenders, Lynch o Cohen están presentes en este thriller místico.



 Vea el tráiler.                     






Dispongo de barcos

Juan Cavestany dirige esta historia protagonizada por cuatro hombres que deambulan por una ciudad extraña sin querer encontrarse. Uno quiere organizar una fiesta para su hermano en la catedral de la Almudena, o tal vez hacerse cura. Otro escucha voces extrañas a través de las paredes. El tercero tiene una relación silenciosa con una mujer sin rostro que se ha encontrado tirada en un descampado. Y el último intenta que le sellen algún papel en algún sitio, aunque no sabe para qué. Un misterioso pasado les unirá.

Vea el tráiler.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios