www.diariocritico.com

Sábado 12 de febrero, 16:30 horas, Palacio de los Deportes de Murcia

Importante encuentro entre ElPozo Murcia y el Sala 10 Zaragoza

Importante encuentro entre ElPozo Murcia y el Sala 10 Zaragoza

sábado 12 de febrero de 2011, 02:08h
Pasada la resaca copera, el Palacio de los Deportes de Murcia acoge el encuentro correspondiente a la 20ª Jornada Liga regular que enfrenta ElPozo Murcia- Sala 10 Zaragoza, a las 16:30 horas y retransmitido en directo por GTM y Onda Regional.

El conjunto murciano que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ recupera a su capitán Kike Boned tras entrar en el entrenamiento grupal esta mañana pero pierde al guardameta madrileño Luis Marimón, todavía aquejado de su lesión en la rodilla derecha. En su puesto, el joven de 18 años valenciano, Federico Pérez Garrigos, más conocido como ‘Fede’, meta contratado para el filial y que procede del Valencia FS que milita en Nacional A.

Por tanto la convocatoria de ElPozo Murcia sería: 4-Álvaro; 5-Saúl; 6-Jorge Barroso; 7-Jesús García; 8-Dani Salgado; 9-Vinicius; 10-Mauricio; 11-De Bail; 13-Kike; 16-Raúl; 19-Álex y Fede, con el dorsal 26.

La escuadra murciana, cuarta en la clasificación, buscará la victoria que le permita escalar posiciones y así brindarle la victoria a la afición de ElPozo Murcia, la ‘Marea Roja’. Por su parte, el conjunto aragonés dirigido por Santi Herrero ostenta la séptima posición con 29 puntos. Y aunque se quedaron a las puertas de entrar en la lista de los ocho elegidos para la Copa de España se caracterizan por tener jugadores muy rápidos y por la defensa en zona, como una de sus grandes virtudes. Destacan en sus filas, Nano Modrego y ex de ElPozo Murcia, Raúl Manjón.

Asimismo, las estadísticas son favorables a ElPozo ya que de los 10 encuentros disputados en el Palacio de los Deportes, ElPozo ha ganado 9 y empatado 1. Con 58 goles a favor y 29 en contra.

ElPozo Murcia con las enfermedades raras

Niños y familiares de las asociaciones de enfermedades raras de la Región de Murcia asistirán al encuentro correspondiente a la 20ª jornada de la LNFS que enfrentará este sábado a ElPozo Murcia ante Sala 10 Zaragoza, a las 16:30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia y retransmitido en directo por GTM Murcia.

Previo al inicio del partido, los jugadores de ambos equipos saltarán a la pista con las camisetas conmemorativas del Día Mundial y acompañados de niños portarán una pancarta con el lema de la campaña de FEDER “POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS CON PATOLOGÍAS”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios