www.diariocritico.com

Liga Adelante. Jor. 24. F.C. Barcelona B - F.C. Cartagena. Sab, 16:00 h MARCA TV

El F.C. Cartagena, a consolidarse en el Mini

El F.C. Cartagena, a consolidarse en el Mini

sábado 12 de febrero de 2011, 01:58h

Tras romper la dinámica negativa en Elche, el Efesé viaja a Barcelona con el objetivo de seguir en los puestos de privilegio en la clasificación. No estará solo el conjunto de Juan Ignacio, ya que serán varios cientos de aficionados los que se desplazen en cinco autobuses a tierras catalanas.

 

El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, ha indicado hoy que su equipo tiene que "ser autoritario" y "tener personalidad" para enfrentarse el sábado al Barcelona B.

El técnico blanquinegro ha ofrecido su habitual rueda de prensa de los jueves y, además de referirse al choque del sábado en el Mini Estadi frente al filial azulgrana, ha hablado del hecho de que el delantero togolés Euloge Ahodikpe haya acabado sin éxito su prueba en el equipo.

Este futbolista, que llegó el lunes a Cartagena para intentar hacerse un hueco en la plantilla, ha resultado lesionado y eso ha propiciado que sólo tras dos días de entrenamientos se haya descartado su fichaje.

Preguntado por el descarte, Martínez ha indicado que: "yo soy bueno, pero no tanto como para decidir si un jugador es válido para el equipo en un día o dos. El chico venía con unas referencias inmejorables, pero venía de estar sin equipo y en el momento en el que le hemos metido intensidad de trabajo, lo ha acusado. Yo no he prescindido de nadie, pero no estamos para recuperar futbolistas".

Con respecto a si presentará cambios en la alineación de cara al partido del sábado, el entrenador blanquinegro ha apuntado que Rafael Clavero "tiene posibilidades de entrar", tras haber estado lesionado, pero a continuación ha dicho que "lo normal es que repita el once de Elche".

El Cartagena llegará al Mini Estadi después de haber roto una racha de tres derrotas seguidas, algo a lo que también ha hecho alusión hoy su entrenador, quien ha manifestado que "lo importante era romper la trayectoria negativa y ese triunfo es un plus es para coger confianza otra vez, ahora que vienen partidos muy buenos como frente al Barcelona y el Numancia, que se plantean como peleas para sumar los tres puntos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios