www.diariocritico.com
La provocación sin fin de Jimmy Jump

La provocación sin fin de Jimmy Jump

lunes 14 de febrero de 2011, 07:36h
Separemos conceptos y conclusiones: es cierto que a nadie hace daño Jimmy Jump, el rey entre los saltadores o espontáneos, que esperan grandes citas del espectáculo o el deporte para saltar al escenario o a los terrenos de juego en plena faena para hacerse notar o lanzar algún mensaje reivindicativo. Pero aunque una vez hubiera bastado para reconocer que no es una forma correcta de llamar la atención, lo que ya no tiene sentido es que este individuo, Jimmy Jump, aproveche cada ocasión para colarse en los estadios o, como este domingo, en plena gala de entrega de premios los Goya.

Jimmy Jump llegó a saltar al escenario cuando se estaba preparando la entrega del galardón al mejor actor -llegó a darle tiempo a hacer un pequeño discurso y poner su típica barretina catalana a la estatuilla-, lo que provocó una sonrisa de algunos nominados, pero realmente tanto organizadores como invitados optaron por no caer en la provocación y poner un gesto simpático para no concederle una victoria a Jump, que realmente, ya se ha pasado de gracioso. Al menos fue lo bastante correcto como para no abusar de su situación y no humillar a los encargados de seguridad, que le sacaron de escena lo más discretamente que se puede... porque ya era bastante complicado que lo fuera.



El espontáneo Jimmy Jump también se coló en los Goya

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios