www.diariocritico.com

Investigaciones van en 80%

Cicpc pronto cerrará caso de masacre en Macaracuay

Cicpc pronto cerrará caso de masacre en Macaracuay

El cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ya tiene adelantada la investigación del cuádruple homicidio ocurrido en Macaracuay en un 80%.

El Cicpc manejaba varias hipótesis el día que ocurrieron los hechos pero ya fueron despejadas y sólo faltan detalles para concluir el caso. Vecinos aseguran que el psicólogo industrial, de 55 años, tenía problemas económicos.

“Esta persona aún se encuentra en el Hospital Domingo Luciani estable pero bajo sedantes. Ha sido imposible entrevistarlo en vista de su situación, su delicado estado salud, a pesar de que está estable, el mismo presenta unas heridas que fueron operadas y se encuentra bajo sedantes para lograr su estabilización total y así poder decir él lo que paso allí”, informó Douglas Rico, coordinador de investigaciones del Cicpc.

Para el Cicpc se trató de un hecho doloso y triste. Describen la escena como horrenda. La sobreviviente de 14 años fue quien encontró en cada uno de los cuartos de su casa a los abuelos y hermanastros bajo las sábanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios