www.diariocritico.com

Apoyarían a Capriles

PJ a favor de escoger candidato unitario antes que finalice 2011

PJ a favor de escoger candidato unitario antes que finalice 2011

jueves 17 de febrero de 2011, 17:50h
El diputado de oposición, Julio Borges, insistió que  se debe tener un candidato único para las presidenciales,  antes que termine el 2011. "Toda la opinión pública y la gente siente la necesidad que pueda ser en esa fecha (fin del 2011), aunque en mi opinión personal es que sea lo antes posible”, acentuó el dirigente político.

En entrevista a Unión Radio, Borges recomendó a su grupo "gastar el menor tiempo posible en la competencia interna", y enfocarse en una "mayor preparación para la competencia con el Gobierno, que tiene todo el abuso del poder y todo el dinero" a disposición de la campaña; "esa ha sido nuestra posición en la MUD”.

Espera que a más tardar a principios del 2012 esté el candidato único, aunque el partido que lidera espera que sea este mismo año, para arrancar con la opción.

Sobre la posible candidatura de Henrique Capriles Radonski, opina que sería una señal clara de la renovación del liderazgo, "pero la decisión estaría en sus manos". Aún así dijo estar orgulloso de esta opción, “estamos esperando que estén las reglas claras y él tome la decisión. Nos sentimos contentos y comprometidos con el país”.

Manifestó que es importante seguir dando al país alternativas y propuestas, “todo lo que significa la oportunidad de propietarios, producción, donde haya seguridad jurídica y personal, esa es la gran promesa con la cual nos estamos acercando al 2012, para dar un país con colores por igual”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios