www.diariocritico.com
Detenidos dos individuos acusados de agredir a sus mujeres en Murcia

Detenidos dos individuos acusados de agredir a sus mujeres en Murcia

jueves 17 de febrero de 2011, 23:41h

La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles a dos individuos por agredir presuntamente a sus respectivas mujeres, según han informado fuentes del citado Cuerpo.

   La primera de esa detención se produjo entorno al mediodía, cuando la sala del 092 recibió la llamada de un vecino de Barriomar, en la zona sur de la ciudad, avisando de que un hombre había agredido a su mujer, de 26 años y nacionalidad argelina, que se refugiaba en su casa.

   Por ello, los agentes de la Policía, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, detuvieron al presunto agresor, de 42 años de edad, nacionalidad argelina y cuyas iniciales son E.H.D., y lo trasladaron a dependencias policiales acusado de un delito de violencia de género, no siendo ésta la primera vez que el detenido agredía a la esposa.

   Respecto a la otra detención, se produjo alrededor de las 2.00 horas cuando familiares de una mujer, de 40 años y nacionalidad española, avisaron a la Policía Local de que había sido golpeada por su marido.

   Por ello, se desplazaron dos patrullas al lugar de los hechos donde encontraron al presunto agresor en la puerta del domicilio. Los agentes detuvieron a este individuo, de 42 y nacionalidad española cuyas iniciales son J.C.M., y que fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de violencia de género.

   Asimismo, la otra patrulla ha trasladado a la mujer agredida al centro de salud de Algezares para ser atendida por las heridas provocas por su agresor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios