www.diariocritico.com
La DO de Jumilla acoge este viernes la Asamblea de la Confederación Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas

La DO de Jumilla acoge este viernes la Asamblea de la Confederación Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas

jueves 17 de febrero de 2011, 23:50h

La Denominación de Origen (DO) Jumilla acoge este viernes la Asamblea de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas, según han informado fuentes de la denominación jumillana en un comunicado.

   De este modo, el programa de actividades que se ha preparado para la ocasión se desarrollará a lo largo de los días 18 y 19 de febrero siendo el punto de partida, la recepción oficial que se celebrará en el Ayuntamiento de Jumilla, a las 10.00 horas. Tras ella, los asistentes de los 61 Consejos Reguladores que están citados a la Asamblea se desplazarán hasta el Aula de Cultura de Cajamurcia, calle Pasos, para dar comienzo a la Asamblea.

   En la clausura de la Asamblea estarán presentes distintas autoridades entre las que se encuentran el director general de Industrias Agrarias, Ginés Vivancos; el consejero de Agricultura, Antonio Cerdá; el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, así como el alcalde de Jumilla Francisco Abellán, entre otros.

   Al finalizar la misma, se ofrecerá una rueda de prensa a los medios para informar de los acuerdos adoptados. La clausura se realizará, a las 13.30 horas, en el Aula de Cajamurcia de Jumilla.

   Una vez finalice la comparecencia, los asambleístas continuarán con el programa de actividades preparado y que incluye visitas a Bodegas Hacienda del Carche, Bodegas Luzón, Bodegas Cooperativas BSI, visita a Murcia capital, visita guiada en Jumilla en la que conocerán el rico patrimonio de la ciudad, visita a Bodegas Hijos de Juan Gil y a Bodegas Viña Elena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios