www.diariocritico.com

La ONCE deja 11,2 millones en Paterna del Campo

sábado 19 de febrero de 2011, 15:27h

La ONCE ha repartido este viernes un total de 11,2 millones de euros en la localidad onubense de Paterna del Campo, adonde ha sido vendida la serie agraciada con los nueve millones del Cuponazo, tres series dotadas con 150.000 euros cada una y 50 cupones premiados con 35.000 euros a las cinco cifras.

   Según ha informado la organización en un comunicado de prensa, se trata del mayor premio repartido por la ONCE en la provincia de Huelva y uno de los mayores también de Andalucía. De esta forma, José Manuel Fernández, de 32 años de edad, que ha vendido el boleto premiado, es afiliado a la ONCE por su deficiencia visual y vendedor desde hace cuatro años.

   Tal y como ha señalado la organización, Paterna del Campo depende administrativamente de la Agencia de la ONCE en La Palma del Condado, que cuenta con 150 afiliados del millar de personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Huelva.

   Asimismo, el resto de premios del Cuponazo han tenido como destino Cataluña, donde se vendieron también dos series agraciadas con 150.000 euros cada una, Aragón, Extremadura y Galicia.

   En todos los juegos de la ONCE se puede participar a través de la página web oficial de juego de la Organización --www.juegosonce.com-- y, a través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste en la red de ventas de la ONCE, integrada por 22.000 vendedores en toda España.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios