www.diariocritico.com

Dijo que irrespeta a los electores

Solórzano insta a Chaderton a renunciar

Solórzano insta a Chaderton a renunciar

domingo 20 de febrero de 2011, 00:40h
Delsa Solórzano, diputada al Parlamento Latinoamericano y vicepresidente de Participación Ciudadana de Un Nuevo Tiempo rechazó las declaraciones emitidas por Roy Chaderton en la OEA y le exigió su renuncia a su cargo ante dicho organismo por ser éste electo al Parlamento Latinoamericano.

Recordó que los diputados al Parlatino son cargos a “dedicación exclusiva” como lo contempla su reglamento interno y pidió se aclare la situación de Roy Chaderton que esta públicamente ocupando dos espacios.

“Vamos a realizar todas las denuncias consecuentes para que Roy Chaderton renuncie a alguno de sus dos cargos”, destacó.

Para Solórzano, Chaderton esta irrespetando a los electores que votaron por él al seguir participando en la OEA y desincorporado en su curul como parlamentario.

Además resaltó que Chaderton debe asumir las consecuencias de ocupar dos cargos y añadió que “debería estar inhabilitado”.  Solórzano también se preguntó ¿Por qué no se le ha abierto investigación en el Ministerio Público?

Asimismo, la coordinadora de la Fracción de la Unidad dijo que llevarán hasta las últimas consecuencias esta denuncia.

Por otra parte, la dirigente de UNT dijo que “las peticiones de los jóvenes son las peticiones de los 28 millones de venezolanos, nuestro país merece atención”.

“¿Cuál es el miedo que tiene el Gobierno Nacional a que se sepa la situación de los Derechos Humanos en nuestro país?”.

Para finalizar, manifestó que van a instar a que visiten nuestro país el resto de los parlamentarios de América Latina para que vengan a constatar la situación de Derechos Humanos en Venezuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios