www.diariocritico.com
'Purgas Gómez', S.A.

'Purgas Gómez', S.A.

lunes 21 de febrero de 2011, 08:55h
Tomás Gómez sigue haciendo amigos, dejando claro que la venganza se sirve bien fría y en bandeja de plata. Cuando tuvo que aguantar la imposición de Ferraz el pasado verano, viendo cómo Zapatero, Blanco y Rubalcaba pretendían colocar a Trinidad Jiménez de candidata a la presidencia de la Comunidad, dejándole a él en la estacada, estaba claro que la enemistad estaba ya servida para décadas. Y cuando Gómez se impuso en las primarias, optó por una primera etapa de tranquilidad, vendiendo la idea de que no habría venganzas ni represalias, sino que quería construir un PSOE madrileño pacificado y unido, pese a los dos sectores que se habían enfrentado a cara de perro.

Pero pasados unos  meses Tomás Gómez ha efectuado esa limpia del sector 'trinista', en lo que algunos ya consideran que ha sido toda una purga política en toda regla. Se certificó justo este domingo, cuando el Comité Regional aprobó las candidaturas a las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo, en la que apenas ha quedado algún superviviente del equipo de la ahora ministra de Exteriores. Desde luego, que amigos no ha ganado... Pedro Castro, alcalde de Getafe y defensor de la candidatura de Jiménez en las primarias, criticó la falta de integración. Más contundente fue el diputado regional César Giner, que se quedó fuera de las listas, ya que habló claramente de "purga". El también diputado saliente Adolfo Navarro dijo que "Gómez es el responsable de esto, y será el responsable de lo que pase en mayo".


Gómez se venga de Jiménez: sólo 4 de sus partidarios están en las listas
Gómez se venga de Jiménez: sólo 4 de sus partidarios están en las listas

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios