www.diariocritico.com

Al parecer, la herida se produjo debido a una discusión

Fallece un hombre agredido con arma blanca en San Agustín de Guadalix

jueves 14 de junio de 2007, 09:12h
Un hombre de 30 años ha fallecido de madrugada como consecuencia de una herida provocada por arma blanca en el municipio de San Agustín de Guadalix, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. El joven perdió la vida en el hospital antes de poder ser intervenido quirúrgicamente. El presunto autor de los hechos, un hombre de 35 años, ha sido detenido esta mañana por la Guardia Civil.

Tras ser agredido, el hombre se dirigió al centro de salud de la localidad para recibir la primera atención médica. Sin embargo, debido a la gravedad, los sanitarios reclamaron la presencia de una UVI móvil para su traslado hasta el hospital de La Paz.

Así, los servicios de emergencias pudieron certificar que el joven presentaba una herida abdominal con afectaciones hepáticas y que debía ser intervenida quirúrgicamente, por lo que iniciaron su traslado al centro hospitalario.Una vez allí y pese a las atenciones médicas, el joven perdió la vida antes de poder ser operado, en torno a 5:45 horas

La Guardia Civil ha detenido a la 9:00 horas en San Agustín de Guadalix a un hombre, de unos 35 años y origen sudamericano, supuestamente implicado en el asesinato. La Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión, apunta que tanto la víctima como el detenido tuvieron una fuerte discusión previa a los hechos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios