www.diariocritico.com
¿Están funcionando bien en la embajada en Trípoli?

¿Están funcionando bien en la embajada en Trípoli?

martes 22 de febrero de 2011, 14:13h
Llamada de un español retenido en el aeropuerto de Trípoli a Punto Radio: allí están, sin que nadie les haga caso y después de que en la embajada de España en la capital Libia les dijesen, poco menos, que debían  arreglárselas por su cuenta. Intentamos confirmar la situación denunciada, después de que la ministra Trinidad Jiménez dijese hace dos días que la situación de los españoles en Libia es buena y que no hay problemas para ellos. Pero en Exteriores, los servicios de información parecen funcionar a medio gas, lo mismo que las llamadas de emergencia, lo que confirmaría las críticas de los desesperados trabajadores de empresas españolas en suelo libio. Sentimos decirlo, pero esta vez –nos sugieren que podría estar enferma—la responsable de lo que era la Oficina de Información Diplomática no ha estado a la altura. ¿Lo habrá estado la representación diplomática en Libia?


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com.

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios