www.diariocritico.com
Estratega del West Bromwich reconoció capacidad goleadora de Vela

Estratega del West Bromwich reconoció capacidad goleadora de Vela

miércoles 23 de febrero de 2011, 01:45h
El estratega del West Bromwich Albion, Roy Hodgson, reconoció la capacidad goleadora del delantero mexicano, Carlos Vela, quien entró de cambio al m.73 y consiguió el gol del empate ante Wolverhampton en tiempo de reposición.

"Arsenal no comete errores con los talentos que firman, (pero) Vela ha tenido poca fortuna por las lesiones. Es un buen fichaje para el West Brom y quedó de manifiesto con el gol que consiguió", aseguró Hodgson en palabras que recoge el portal de Sky Sports.

"Carlos lo hizo muy bien. Es un jugador muy interesante. Está bien, fue un rebote y se podría decir 'cualquiera marca así'. Pero en mi experiencia eso no es cierto. Necesitas ser un goleador para estar en la posición correcta", destacó.

Vela aprovechó un rechace del portero del Wolverhampton para empujar la pelota, en una jugada que, para Hodgson, fue muy rápida, por lo que se necesitaba una reacción veloz para acomodar el pie correctamente. "He visto fallas en opciones como esa, así que estoy muy contento con él".

Por su parte, el atacante mexicano declaró que se siente muy feliz por su primer gol con los 'Baggies', aunque sabe que tiene que seguir trabajando para ganarse un lugar en el equipo.

"Estoy disfrutando el momento, porque vine a jugar y a tratar de ayudar al equipo, pero tengo que trabajar duro para mejorar mi nivel. Ayer fue un buen día para mí y espero tener más así", declaró Vela.

"Siempre tratas de aprovechar un error del equipo contrario y a veces lo encuentras. Obviamente el equipo siempre quiere ganar, pero estamos felices porque un punto es mejor que nada", agregó.

Vela destacó el apoyo que ha recibido de la afición del West Brom, por lo que promete seguir trabajando para que las victorias lleguen pronto y el equipo puede mejorar su posición en la tabla, en la que marcha en el sitio 17, a un punto de la zona de descenso.

"Estoy muy feliz y trabajo para ayudar. Los aficionados siempre son muy buenos con nosotros, por lo que tenemos que jugar y trabajar juntos para levantar al equipo y así llegar con más calma a los últimos partidos de la temporada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios