www.diariocritico.com
Guardado regresaría a las canchas como titular ante Real Madrid

Guardado regresaría a las canchas como titular ante Real Madrid

miércoles 23 de febrero de 2011, 01:45h
El mexicano Andrés Guardado y el argentino Pepe Sand, jugadores del Deportivo de La Coruña, tienen opciones de estar en el once inicial de Miguel Ángel Lotina en el encuentro de la Liga española del sábado ante el Real Madrid.

El preparador vasco adelantó que el centrocampista mexicano, que se ha recuperado de las lesiones musculares que sólo le han permitido jugar un partido desde que se midió al Madrid en octubre, será titular si su evolución es la adecuada esta semana.

"Guardado ha entrenado muy bien, se le ha visto con mucha intensidad. Vamos a ver cómo entrena mañana. Una vez que acabe el entrenamiento hablaré con él y veremos. Si está, es probable que juegue de inicio", dijo Lotina.

El preparador deportivista reconoció que el internacional mexicano "aporta calidad y carácter" al equipo coruñés y recordó que, "siempre" que ha estado "bien", ha "contado" con él.

También contempla Lotina la posibilidad de dar la titularidad a Sand, que debutó el pasado fin de semana en la Liga española en el segundo tiempo del partido con el Almería y podría formar, por primera vez, parte del once blanquiazul.

"Quiero dar una vuelta a Sand. Puede ser que entre de inicio. No lo sé. Tengo que ver los entrenamientos", indicó el preparador del Deportivo.

Lotina anunció que esperará a las pruebas que se le harán a Manuel Pablo el jueves para ver si puede contar con él ante el Real Madrid o si el capitán, que se lesionó hoy, se perderá el partido.

"Vamos a esperar. Se le van a hacer unas pruebas el jueves y hasta entonces no tenemos confirmación. No parece (una lesión) demasiado importante, pero hay muy poquito tiempo", dijo.

El técnico adelantó que si el jugador canario no está disponible para el partido, "su sustituto natural es Laure", que volvería al once tras haber perdido su puesto por sanción ante el Villarreal y haber visto desde el banquillo el choque con el Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios