www.diariocritico.com
PP Lorca elige a sus comités Electoral y de Campaña para los próximos comicios municipales

PP Lorca elige a sus comités Electoral y de Campaña para los próximos comicios municipales

El Partido Popular de Lorca, reunido en Junta Directiva, ha designado a los miembros que formarán parte de sus comités Electoral y de Campaña de cara a la celebración de las próximas elecciones municipales, según ha anunciado el secretario general de la formación política, Ángel García.
  
Al respecto, García ha explicado que el Comité Electoral "es el órgano encargado de confeccionar la lista con la que el PP concurrirá a los próximos comicios".
  
Este Comité estará presidido por Fulgencio Gil Jódar, mientras que el secretario del mismo será el presidente de Nuevas Generaciones, Fernando López Miras. Los vocales serán la diputada regional Ana Aquilino, Casto Albarracín, Sandra Martínez Navarro y Andrés Martínez Cachá.
  
En cuanto al Comité de Campaña, el encargado de coordinar la acción política y la agenda de actos de precampaña y de la propia campaña, según ha recordado el secretario general 'popular', estará presidido por el alcalde de Lorca y presidente del PP, Francisco Jódar.
  
Los coordinadores de este comité serán el propio García y la concejal Lali Ibarra, mientras que el tesorero será Santos González. Dentro de este Comité existen grupos específicos de trabajo para la organización de actos, formado por Pedro Pérez, Manuel Molina, Benito Jódar, José Montiel y Nuevas Generaciones.
  
Además de interventores y apoderados, dirigido por Jorge Navarro; voto por correo, coordinado por Bartolomé Esteban; preparación de votos, encabezado por Marcos Belmonte; cartelería y propaganda, cuyo responsable será José Antonio Cánovas; área de comunicación; y asesoría jurídica, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios