www.diariocritico.com
PSOE destaca que 'no hay peor ciego que el que no quiere ver' y que los datos son 'muy negativos'

PSOE destaca que "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y que los datos son "muy negativos"

jueves 03 de marzo de 2011, 07:14h

   La candidata a la Presidencia de la Región, Begoña García Retegui, destacó este jueves tras conocer los datos del paro del mes de febrero que "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y que éstos son unos datos "muy negativos" porque la Región de Murcia "vuelve a liderar el incremento del paro", es más, apostilló la socialista, "este mes ha sido aún peor que el de hace un año".

   Es un dato, añadió, "absolutamente negativo", a lo que se une la caída en la afiliación que afecta sobre todo a mujeres y jóvenes, y nos sitúa en una situación de mayor desventaja que en el resto de comunidades autónomas".

   Si hablamos además de que el paro ha afectado al sector Servicios e Industria, "estamos hablando de que tenemos un gran problema". Seguimos destruyendo empleo, incidió, "y febrero no ha traído ninguna mejora a la Región de Murcia".

   Tras lo que espera que alguna de las mejoras que se intuyen en la segunda quincena del año y tiene que ver con los cambios en políticas activas de empleo "nos puedan ayudar", pero, concluyó, "sinceramente no hay peor ciego quien no quiere ver".

   Así, indicó que "si en el mes de mayo no hay un cambio de gobierno en esta Región nadie podrá decir que desde el Partido Socialista estábamos mirando hacia otro lado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios