www.diariocritico.com

Si no hay acuerdos concretos

Augura fractura en el Partido de la Revolución Democrática, Cárdenas

Augura fractura en el Partido de la Revolución Democrática, Cárdenas

martes 08 de marzo de 2011, 00:53h
El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano se deslindó del conflicto que existe en el PRD y demandó a las partes confrontadas ponerse a trabajar, en lugar de confrontarse en temas que son de sentido común para poder enfrentar.

Aseguró que de no resolverse los temas como la alianza en el Estado de México, y al no concretar acuerdos en la renovación de la dirigencia nacional, habrá fractura.

“Si no se resuelve en este 19, pues va a ver un choque no sé de qué consecuencias para el partido; yo no soy parte del conflicto, no soy parte de confrontación; las partes que están confrontadas son los que tienen que ponerse de acuerdo, son las que tienen que pronunciarse”, dijo.

Cárdenas Solórzano afirmó que su partido se ha burocratizado, y atribuye este fenómeno a los estados del país donde el Sol Azteca no tiene presencia.

“Más que una posición política del partido, hay una posición burocrática, siendo que está conformado principalmente, sobre todo en los estados donde el PRD no tiene presencia el partido, ahí es donde está la burocracia que no  ha contribuido al desarrollo del partido”, expuso.

El líder moral del PRD visitó la ciudad de Morelia previo a la renovación de la dirigencia estatal del Sol Azteca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios